¡Toca el cielo con nuestros rosados!

En estos días en los que llega el calor, a todos nos apetece disfrutar de una buena copa de vino fresquita y que mejor que un buen rosado joven. Y es que combatir el calor es una de las tareas más pesadas. Pero no os preocupéis, que desde Bodega Iniesta os queremos ayudar con los descuentos en nuestros vinos rosados más frescos. 

Tomar una copa de vino fresquita es uno de los grandes placeres del verano. Los vinos jóvenes y bien fríos ganan protagonismo a los tintos y es que con el calor que va llegando, apetece refrescarse de la mejor manera posible. Y que mejor manera que… ¡con un vino rosado bien frío!

NUESTROS ROSADOS CONQUISTAN CORAZONES

En Bodega Iniesta tenemos distintos tipos de vinos rosados: Corazón Spumante Rosado (espumoso), Dulce Corazón Rosado (semidulce) y Corazón Loco Rosado. Estos vinos estan elaborados con mucho cariño y mimo por nuestros enólogos. Y fruto de esa dedicación… nuestros rosados han obtenido varios reconocimientos durante este 2017. ¡Mira, mira!
La realidad es que varias medallas avalan la calidad de nuestros deliciosos vinos:

  • Bacchus 2017 Medalla de Plata a Corazón Loco Rosado
  • Mondial du Rosé Medalla de Oro a Corazón Loco Rosado
  • Mondial du Rosé  Medalla de Plata a Corazón Spumante Rosado
  • Mondial du Rosé  Medalla de Plata a Dulce Corazón Rosado
  • Concours Mundial de Bruxelles 2017 Medalla de Plata a Corazón Spumante Rosado
  • España Selección Medalla de Gran Oro a Corazón Spumante Rosado

Todos estos reconocimientos, sólo muestran la calidad de la variedad de uva con la que se elaboran nuestros vinos rosados, la variedad bobal. Y es que nuestros vinos rosados son 100% de la variedad Bobal, una variedad autóctona de “La Manchuela” que proporciona a nuestros deliciosos vinos una personalidad única.

MARIDAJE

Gracias a las características que tiene el vino rosado, muchos de los platos de la dieta mediterránea, le van como anillo al dedo. Platos de pasta, arroz, ensaladas, carnes o pescados, pasando por canapés más complejos. Al rosado le sienta bien todo tipo de platos gracias a su aroma y sobre todo a su frescor.
Nuestra recomendación para maridar con vino rosado, y más concretamente el Corazón Loco Rosado, es una buena ensalada de pasta o arroz con queso. Un plato fresco e ideal para estos días de calor. Para disfrutar de Dulce Corazón Rosado, os recomendamos un postre que hará las delicias de los más golosos, torrijas con crema fría. Y por si os quedáis con ganas de probar nuestro Corazón Spumante Rosado, os recomendamos disfrutarlo tanto en entrantes como ensaladas o con un buen postre. Pero no olvidéis de brindar con cualquiera de ellos con los vuestros. Y es que el mejor maridaje… ¡es el de compartir una copa de vino en buena compañia!

BENEFICIOS

Recientes estudios, han demostrado que beber una copa de vino al día tiene muchas ventajas para la salud. En anteriores posts os detallábamos que al igual que el vino tinto, o el vino blanco, el vino rosado tiene una serie de características que benefician nuestra salud consumiéndolo a diario: efecto antioxidante, retardo del envejecimiento, así como ayuda a disminuir el colesterol ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

CORAZÓN LOCO ROSADOBotella Corazón Loco Rosado Bodega Iniesta

Corazón Loco Rosado es un vino joven que está elaborado al 100% con la variedad “Bobal”, que es autóctona de “La Manchuela”. De un tono rosa pálido, este vino se presenta en boca con un equilibrio entre acidez y la suavidad del leve azúcar residual. Ya en nariz podemos sentir el frescor de las frutas rojas como las fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales.

CORAZON SPUMANTE ROSADO corazon-spumante-rosado

Destacando en la copa con su característico color de pétalo de rosa, es un vino espumoso que presenta una burbuja fina y persistente. Corazón Spumante Rosado destaca por su gran complejidad en nariz, con recuerdos a granada y frambuesa. Todo un vino que realza las mejores cualidades de la variedad Bobal. En boca nos encontramos con un equilibrio perfecto entre el nervio que aporta una burbuja muy fina, y la sensación de untuosidad fruto de una larga crianza sobre lías.

DULCE CORAZÓN ROSADOdulce-corazon-rosado

Vino semi-dulce joven, que recomendamos para disfrutar con aperitivos o postres. predomina en nariz las frutas silvestres, como: fresas, grosellas y frambuesas. Dejando un recuerdo a pétalo de rosa, en boca es fresco y equilibrado gracias a su aguja natural. De un paso muy elegante por boca, este vino está lleno de matices frutales.

HASTA 30% DE DESCUENTO

¡Así, que no pongas escusas, y disfruta de nuestros rosados a unos precios increíbles! Y es que para ayudaros a combatir el calor, ahora los tenemos con hasta un 30% de descuento por tiempo limitado. ¡Corre y no sufras con el calor!