¡El verano ya llegó! Como dice la canción, y además con temperaturas muy altas. Y es que con tanto calor, sólo apetece beber algo fresco, y como no, os recomendamos beber un vino rosado muy fresquito: Corazón Loco Rosado. ¡Uno de los vinos más refrescantes de Bodega Iniesta! 

En verano, sólo apetece beber algo fresco y bueno, y si se puede disfrutar cerca de la piscina/playa mucho mejor. Pero no sirve cualquier bebida, lo ideal es tomar algo que refresque y se disfrute.

Es por eso que desde Bodega Iniesta os recomendamos que os refresquéis con calidad disfrutando de una copa de Corazón Loco Rosado.

MARIDAJE

Gracias a sus características, el vino rosado se adapta muy bien a muchos platos veraniegos, como pasta, arroces, ensaladas, carnes o pescados. Y es que disfrutar de una ensalada o de un buen pescado a la plancha es muy sencillo gracias al suave y aromático Corazón Loco Rosado.

Gracias a su sencillez y frescura, este verano os recomendamos disfrutar de un buen plato de pasta fresca con una copa de Corazón Loco Rosado. ¡Una combinación perfecta!

PREMIOS

Corazón Loco Rosado, es un vino que año tras año suma reconocimientos en todos los certámenes tanto nacionales como internacionales. Parte de este éxito, es de nuestro gran equipo de enólogos, que consiguen una combinación perfecta entre la suavidad y la personalidad única que presenta la variedad Bobal, que es con la que se elabora Corazón Loco Rosado. Una variedad autóctona de la D.O. Manchuela.

Este año, Corazón Loco Rosado ha cosechado unos galardones, que denotan la calidad y el mimo con el que ha sido elaborado este gran vino.

  • Bacchus 2017 Plata
  • Le Mondial Du Rosé 2017 Oro

BENEFICIOS

Recientes estudios, han demostrado que beber una copa de vino al día tiene muchas ventajas para la salud. En anteriores posts os detallábamos que al igual que el vino tinto, o el vino blanco, el vino rosado tiene una serie de características que benefician nuestra salud consumiéndolo a diario: efecto antioxidante, retardo del envejecimiento, así como ayuda a disminuir el colesterol ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

CORAZÓN LOCO ROSADO

Corazón Loco Rosado está elaborado 100% con la variedad “Bobal”, una variedad autóctona de la Denominación de Origen Manchuela. De tonalidad rosa pálido ha pasado una breve maceración pelicular en su paso por el sistema “Boreal”.

Corazón Loco Rosado se presenta en boca con equilibrio entre la acidez fresca y la suavidad del leve azúcar residual (rasgos que son propios de los blancos). En nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales.

Ficha técnica Corazón Loco Rosado

Y ahora que ya lo conoces… ahora sólo te falta saber que este verano, ¡lo tenemos en nuestra Tienda Online con una 30% de descuento! ¡Sí sí! Un descuentazo para un vino con el que disfrutar y refrescarse este verano.  ¡No te lo pienses más y disfruta de una copa fresquita de Corazón Loco Rosado este verano!