Vuelve el fútbol y arranca la nueva temporada con el clásico de la Supercopa de España! ¡FC Barcelona-Real Madrid en directo! En Bodega Iniesta queremos que nuestros fans, disfruten del partido en directo. Y es por eso que sorteamos una entrada doble para el partido de ida de la Supercopa que se celebrará el día 13 de Agosto en el Camp Nou. 

Y el ganador/a de una entrada doble para disfrutar del partido de ida de la Supercopa en el Camp Nou es…

Sandra Bosch Santiveri (Bellpuig)

Muchísimas felicidades y gracias a todos por participar!

————————————————————————————————————————————

¿COMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo, tan sólo debéis comprar cualquier producto de nuestra tienda online. Os dejamos nuestras recomendaciones más abajo para refrescaros con unos vinos increíbles en estos días tan calurosos. 😉

EL SORTEO

Entre todas las compras realizadas en nuestra tienda online entre el 18 de Julio y el 7 de Agosto, se sorteará este maravilloso premio. El día 8 de Agosto, anunciaremos el nombre del afortunado/a que podrá presenciar en directo este emocionante partido de fútbol junto con un acompañante.

¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y disfruta de nuestros vinos. ¡Mucha suerte!

Bases legales de la promoción

RECOMENDACIONES

Si aún no tenéis claro qué vinos adquirir para refrescaros, os dejamos nuestras propuestas:

PACK TRIANGULO

Regalo perfecto para este verano, con 3 vinos jóvenes y frescos. Este estuche exclusivo de Andrés Iniesta, se trata de una edición especialmente pensada para los fans de Andrés. Estuche de 3 botellas de la gama Corazón Loco para todos los gustos: Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Nature Blanco y Corazón Loco Rosado.

 

ESTUCHE SPUMANTE 

Disfruta de este estuche con los nuevos spumantes. Estos vinos espumosos, seguro os ayudarán a refrescaros en estos días tan calurosos. Brinda con Corazón Spumante Blanco o con Corazón Spumante Rosado. ¡Un estuche perfecto para brindar  por un verano inolvidable!

CORAZÓN LOCO ROSADO

¡Uno de los vinos estrella este verano! Este vino rosado, elaborado con la variedad autóctona de la D.O. Manchuela “Bobal”, hará las delicias de cualquier amante del vino este verano. Y es que Corazón Loco Rosado, es un vino suave y fresco que combina muy bien con los platos que apetece tomar con estas temperaturas. Aquí os dejamos un post en el que hablamos de todas sus características.

 

CORAZÓN LOCO BLANCO

No podía faltar entre nuestras recomendaciones el vino estrella de Bodega Iniesta: Corazón Loco Blanco. Un vino fresco y afrutado que os alegrará los días calurosos de este verano. Y es que este vino joven, elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Verdejo es muy refrescante.

 

¡Estas y muchas más propuestas las encontrarás en nuestra tienda online!