Empieza a llegar el frío y nos preparamos para recibirlo con un brindis. ¡Copas arriba con nuestro pack especial de Otoño! 

En Bodega Iniesta nos encanta celebrarlo todo con un buen brindis y buena compañía. Por ello hemos querido preparar nuestro mejor estuche para que podáis descorchar con los amigos buenos momentos llenos de sonrisas y calidez. ¡Te lo presentamos!

PACK ATARDECER DE OTOÑO

Preparados… Listos… ¡Chin chin! Este otoño el frío no será un impedimento para seguir brindando con los nuestros. Y menos con nuestro pack especial para los atardeceres de otoño compuesto por nuestro delicioso Corazón Loco Selección, Finca el Carril Blanco y Finca el Carril Roble tinto. ¿Conoces estas tres referencias? ¡Te las presentamos!

FINCA EL CARRIL BLANCO Y ROBLE

Como sabéis, nuestra gama Finca el Carril engloba los vinos con más personalidad y que más se identifican con el territorio.

En caso de nuestro delicioso Finca el Carril Blanco, se trata de la Casta Macabeo, que en Manchuela se expresa en todo su esplendor, con una maduración lenta y completa.  Mientras que en nuestro Finca el Carril Roble encontramos las variedades Tempranillo, Petit Verdot y Syrah. En él apreciamos el color cereza oscuro, vivo y su intensidad aromática alta.

 

CORAZÓN LOCO SELECCIÓN 

Corazón Loco, nuestra gama por excelencia, nos ofrece vinos de gran calidad cuidados hasta el último detalle. Y en nuestro Estuche Atardecer de Otoño no podía faltar uno de ellos. Ni más ni menos que Corazón Loco Selección. Como alguna ya sabéis, se trata del primer crianza de la gama Corazón Loco. Elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses. En una palabra… DE-LI-CIO-SO.

NUEVAS INCORPORACIONES EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Y como nos hemos propuesto mimaros un poco este mes… ¡Lanzamos dos nuevos estuches! Se tratan de dos estuches muy especiales y que seguro que no os dejan indiferentes. Ahí van:

 

ESTUCHE LOS IMPRESCINDIBLES

Los imprescindibles, los que no pueden faltar nunca en vuestra bodega particular. Los que triunfan allí donde van y no dejan nunca indiferentes. Si, nuestro estuche está pensado para que allá donde vayáis como invitados no defraudéis. Nuestro trío seleccionado está compuesto por aquellos vinos que más satisfacen a nuestros clientes: Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Rosado y Finca el Carril Hechicero.

 

ESTUCHE PASIÓN POR EL FÚTBOL 

¿Calentando motores para el Mundial de Rusia de 2018? Te presentamos el mejor estuche para hacerlo. Nuestros Minutos 116 serán el mejor remedio para apaciguar la espera… 2 tintos y un blanco de nuestra gama especial que conmemora el minuto de gloria en el que Andrés Iniesta logro anotar el gol que dio el Mundial a la Selección Española de Fútbol. Además, qué mejor manera de esperar que con un balón de fútbol de regalo con nuestro pack.

 

Esto y mucho más… ¡en nuestra tienda online!