Más de 200 espectadores disfrutaron de una propuesta alternativa de actividad otoñal.

El pasado Domingo 15 de octubre Bodega Iniesta tuvo su primera experiencia musical en el mundo de las Artes Escénica. Un salón, decorado con trofeos, fotografías y objetos de la colección privada de Andrés Iniesta, fruto de su larga, extensa y exitosa carrera profesional como futbolista, se convirtió durante una tarde en el espacio idóneo para disfrutar de una mezcla innovadora entre vino, flamenco, blues y música latina.

Un total de más de 200 espectadores se dieron cita en esta novedosa experiencia que comenzaba a las cinco de la tarde con una visita guiada por Bodega Iniesta. Algunos espectadores tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona las amplias instalaciones que albergan la elaboración, crianza y embotellado de nuestros vinos. Una bodega moderna con las últimas tecnologías aplicadas a la enología sorprendió gratamente a los visitantes y se convirtió en una cita internacional con público de diferentes nacionalidades como Alemania, Lituania o Ucrania.

La visita finalizaba con una cata comentada para conocer los matices de las fases visual, olfativa y gustativa de cuatro de nuestros vinos: Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Rosado, Finca el Carril Roble y Dulce Corazón Loco que con sus exquisitos y aromas pusieron el toque más divertido de la experiencia.

El concierto del grupo Flamenco Brothers, formado por  José Luis Montón, Hernán Navarro y Nacho González, deleitó al público con su novedosa propuesta de fusión musical. La propuesta de este show, surgida de un convenio de colaboración entre Bodega Iniesta y el Ayuntamiento de Fuentealbilla para realizar los espectáculos en lugares singulares consiguió que un público experto y ya habituado a las artes escénicas, como es el público de Fuentealbilla y alrededores, llenara la sala preparada al efecto. Los abonados del Auditorio de Fuentealbilla valoraron positivamente la propuesta de salir de su hábitat cultural habitual para conocer nuevos entornos y nuevas propuestas de espacios escénicos.

Tras la buena reacción del público, Bodega Iniesta incluirá entre sus servicios propuestas alternativas como esta. Una forma de ampliar las sensaciones y experiencias que se ofrecen a clientes, visitantes y enoturistas.