Nuestros vinos estuvieron presentes en este gran evento de moda y nuevas tendencias.

Este mes de octobre tenía lugar en el Palacio de Congreso Albacete una nueva edición de Albacete Fashion Day. La diseñadora albaceteña Lola Muñoz volvió a sorprender a sus invitados con una puesta en escena de las nuevas tendencias.

Albacete Fashion Day pretende ser un punto de encuentro para los amantes del mundo de la moda. Una iniciativa que ha conseguido poner Albacete en el mapa de la moda internacional y que fue reconocida en los Premios Empresariales San Juan 2017 que otorga cada año FEDA.

Ab Fashion es un evento anual dedicado principalmente a apoyar y dar visibilidad a jóvenes diseñadores españoles y que cada año sirve de altavoz para que el trabajo de nuevos talentos y sus creaciones se den a conocer en la industria de la moda.

En las acciones complementarias al desfile, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar dos de los vinos de Bodega Iniesta elegidos para la ocasión: Corazón Loco Blanco y nuestro vino espumoso Corazón Spumante Rosado que ha obtenido varios premios de reconocido prestigio internacional en su primer año de vida en el mercado.

Bodega Iniesta quiso poner un toque de sabor a estos nuevos diseñadores obsequiándoles con un lote de vinos espumosos que ponen también en valor las nuevas tendencias en el mundo de la moda del vino.