En Bodega Iniesta nos encanta compartir con vosotros momentos únicos, y este año, por navidad tenemos preparado un sorteo muy especial para toda la familia. ¡Juega un partido de fútbol con Andrés Iniesta!

Llega Diciembre, y con él, el frío invernal. Esta es una de nuestras épocas del año favoritas: días de comidas, cenas y encuentros familiares llenos de grandes momentos que se disfrutan con una copa de vino en la mano.
También disfrutamos de momentos en familia practicando deporte, y ahí es donde este año queremos ayudaros. ¿Qué os parece si os convocaran para jugar un partido en familia con el mismísimo Andrés Iniesta? ¡Pues ahora podéis conseguirlo!

GANADORES

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro sorteo de navidad!

Y los ganadores que disfrutarán jugando un partido con Andrés Iniesta son…

Juan Miralles (Vinarós)

Lidia Navarro (Viladecans)

Patricia Ruiz (Hospitalet de Llobregat)

Manuel Marquez (Barcelona)

Jose Maria Rubio (Sabadell)

¡Muchísimas felicidades y gracias a todos por participar!

 

DISFRUTAR JUGANDO UN PARTIDO CON ANDRÉS INIESTA

¡Así es! El premio de nuestro sorteo de navidad es disfrutar jugando un partido de fútbol en familia con el crack de la selección española de fútbol y el FC Barcelona. Una experiencia inolvidable para compartir en familia. Y es que podréis recibir pases de gol del “mago” del balón. ¡Os sentiréis como auténticos cracks!

 

¿COMO PARTICIPAR?

¡Participar es muy sencillo! ¡Tan sólo tienes que hacerte con cualquiera de nuestros vinos en la tienda online y, automáticamente, al finalizar vuestro pedido, entraréis directamente en el sorteo.  ¿A qué esperas?

¡Quiero participar!

EL SORTEO

Entre todas las compras realizadas en nuestra tienda online entre el 28 de Noviembre y el 7 de enero, se sorteará esta maravillosa oportunidad para jugar con al crack azulgrana y de la roja. El día 8 de enero anunciaremos el nombre del afortunado/a que, junto a su família, podrá jugar un partido de fútbol con Andrés Iniesta. ¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y disfruta de nuestros vinos. ¡Mucha suerte!

*Bases legales

Privacy Preference Center