En Febrero llega Cupido para traernos amor, y en Bodega Iniesta te proponemos algunos regalos para disfrutar en pareja de este San Valentín. Y como dice nuestro eslogan: ¡La pasión va por dentro! 


Como todos los años, en Febrero, llega uno de esos momentos en los que nuestras parejas, se  vuelven loc@s, buscando el regalo perfecto para nosotros… ¿Y si sorprendemos nosotros este año a nuestra media naranja con un regalo para disfrutar en su compañía?

Os dejamos nuestras recomendaciones más románticas para este San Valentín y así disfrutar de una de las noches más románticas del año… ¡Brindando con vino!

PARA LOS DOS: ESTUCHES CORAZÓN LOCO CON 2 COPAS

¡Tu y yo, yo y tú! Juntos, siempre seremos felices, y que mejor que un par de copas, una botella de vino y la compañia de nuestra media naranja para disfrutar con pasión de la noche de San Valentín. Con los estuches de Corazón Loco con dos copas no defraudarás, ideal para disfrutar en compañia de una buena cena. Los estuches de Corazón Loco + 2 copas son: Corazón Loco Tinto + 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta, Corazón Loco Selección + 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta y Corazón Loco Premium + 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta.

PARA TU PAREJA: ESTUCHE CORAZÓN LOCO TRIÁNGULAR

Porque en las relaciones de pareja hay momentos para todo y, para todos ellos, os recomendamos este estuche especial. Os recomendamos nuestro Estuche Triángular con tres botellas de la gama Corazón Loco para que podáis disfrutar del tinto en una cena romántica, el blanco durante una película un domingo o el rosado mientras brindáis por una gran noticia pero siempre con nuestro “Corazón” presente.

PARA DISFRUTAR: DULCE CORAZÓN

Ya sabemos que sois muy dulces con vuestra pareja, y es por eso, que queremos ayudaros a mantener la dulzura de este momento tan especial. Nuestros vinos Dulce Corazón, harán las delicias de los dos. Disfrutad de un buen postre con nuestros semidulces Dulce Corazón Blanco y Dulce Corazón Rosado, porque lo importante en San Valentín, es disfrutar con la pareja.

GAMA CORAZÓN LOCO

¡Nuestro Corazón late más fuerte la noche de San Valentín! Nuestra gama de vinos Corazón Loco son perfectos para ocasiones tan especiales como la noche de San Valentín, y es que al ser vinos afrutados os ayudarán a disfrutar de una cena muy íntima. Dentro de la gama Corazón Loco se engloban los jóvenes Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Blanco y Corazón Loco Rosado, si lo preferís, tenéis vinos con más cuerpo como Corazón Loco Selección o el primer reserva de Bodega Iniesta, Corazón Loco Premium. Si los queréis todos, tenemos un estuche de madera de 6 botellas con mucha variedad de los vinos Corazón Loco ¡Una gama que te ayudará a dejarte llevar por la pasión!

CORAZÓN SPUMANTE

¡El brindis perfecto! Termina la cena más romántica del año con un brindis de nuestros deliciosos espumosos de Bodega Iniesta.  Nuestros espumosos son elaborados por el método “Charmat”. ¡Perfectos para brindar en grandes ocasiones como la cena de San Valentín! No pierdas la oportunidad de brindar con tu pareja con Corazón Spumante Blanco, Corazón Spumante Rosado o Corazón Spumante Moscato. Y si lo prefieres, puedes regalar nuestros espumosos en un estuche de madera con Spumante Rosado y Spumante Blanco.

A parte de estas recomendaciones, disponemos de los vinos perfectos para celebrar San Valentín, y es que os hemos preparado una sección Especial San Valentín en nuestra Tienda Online para haceros las cosas más fáciles. ¡Entra y descubre los vinos que os ayudarán a disfrutar de un San Valentín perfecto!

Y por si fuese poco, tenemos dos promociones activas: Un sorteo de una noche romántica en nuestras casas rurales y regalos de Dulce Corazón Rosado por compras directas en nuestra Tienda Online.

Vive, junto a la persona que elijas, una jornada romántica en nuestra Bodega rodeados de un ambiente acogedor con nuestros vinos. ¿Qué mejor manera de pasar una noche romántica que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?

 

¡Disfrutad de esta noche tan especial con Corazón! ¡La pasión va por dentro!