Quedan pocos días para celebrar el Día del Padre y desde Bodega Iniesta queremos ayudaros con algunas ideas geniales para conseguir el regalo perfecto. Y es que para celebrar el Día del Padre no hay nada mejor que un buen brindis en familia ¡Salud! 


¿Pensando en ese regalo tan especial para el Día del Padre? Pues en Bodega Iniesta te ofrecemos algunas ideas para que puedas regalarle lo que se merece… ¡un vino de lo más especial! Ahí van nuestros consejos para encontrar aquel regalo que más se adapte al rey de la casa:

 

Estuche Corazón Loco Triángular

Nos encanta hacer las cosas fáciles por eso tenemos el regalo infalible para el Día del Padre. Sorpréndele con este estuche exclusivo de Andrés Iniesta con la combinación perfecta de nuestros tres “corazones locos”: Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Rosado y Corazón Loco Blanco Nature.

   ¡Hazte con él!

 

Estuche Corazón Loco con dos copas

Pero si lo que queréis es regalar un momento especial con vuestro padre, este estuche es el vuestro. Nuestro estuche compuesto por nuestro delicioso Corazón Loco Tinto y 2 copas de vino serigrafiadas de Bodega Iniesta,  podremos buscar el momento perfecto para compartir una copa de vino con el que mejores consejos da. ¡Ideal para disfrutar en compañía de un buen brindis! Y si lo vuestro es un vino con más cuerpo… Tenemos  listo a nuestro Corazón Loco Selección y Corazón Loco Premium también con dos copas! : Estuche Corazón Loco Selección o Estuche Corazón Loco Premium. ¡No te los pierdas!

¡Hazte con él!

 

Estuche madera Corazón Loco 6 Botellas

Y si queréis celebrarlo con toda la familia, ¡no hay problema! Con este estuche de 6 botellas de madera, podrás impresionar a todos. Y es que incluye referencias jóvenes como: Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Nature Blanco y otras con crianza en barrica de Roble Francés como: Corazón Loco Selección o nuestro reserva Corazón Loco Premium. ¡Un 10 en calidad!

¡Hazte con él!

 

Estuche Corazón Espumante

¿Y para un buen brindis por el mejor padre? No se puede hacer con cualquier vino, por ello, nosotros os proponemos un brindis con nuestros Spumantes. Corazón Spumante Blanco y Corazón Spumante Rosado. Dos vinos espumosos que os ayudarán a realizar un brindis de lo más especial en este día del padre. Y con este estuche de madera, es perfecto para llevar a cualquier cena/comida que tengáis.

¡Hazte con él!

 

Y si prefieres regalar botellas sueltas, disponemos de todas nuestras referencias en nuestra Tienda Online.
¡Para el día del padre disfruta del mejor con los mejores vinos!

Privacy Preference Center