Bodega Andrés Iniesta coordinó una jornada de diversión para niños de un equipo de fútbol noruego mientras los padres y familiares disfrutaban de una cata de vinos .

El pasado mes de Marzo, Bodega Andrés Iniesta recibía a un equipo de fútbol noruego con 15 niños con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años. El grupo viajaba junto a sus padres y familiares en un viaje cultural a nuestro país que incluía una visita a nuestra bodega. El grupo estuvo en todo momento atendido por Miguel Navarro, uno de los responsables del departamento de exportación de Bodega Iniesta.

Con la intención de que los niños tuvieran una experiencia motivadora durante su estancia, Bodega Andrés Iniesta de forma coordinada con el Ayuntamiento de Fuentealbilla organizó un partido de fútbol entre el equipo de niños noruegos y niños residentes en Fuentealbilla con la intención de promover el intercambio cultural y deportivo.

El equipo noruego que viajaba con 2 entrenadores, vino preparado para la ocasión con una equipación serigrafiada con las banderas de Noruega y España haciendo un homenaje a la celebración del partido. El equipo que obsequió a sus contrincantes con las mismas camisetas como recuerdo del encuentro fue recibido por el Alcalde de la Localidad, Ángel Salmerón, quién también obsequió a los noruegos con otra equipación. Los niños emocionados por tener la oportunidad de jugar en el mismo terreno donde Andrés Iniesta dio sus primeros toques al balón, disfrutaron de la jornada mientras los padres y familiares visitaron la bodega y realizaron una cata de cuatro de nuestros vinos.

Esta propuesta de coordinar actividades conjuntas entre entidades públicas y privadas proporciona a los enoturistas un atractivo especial a su visita a nuestro país y a nuestras instalaciones.