Con el otoño bien asentado, nuestras calles se cubren con hojas y las lluvias y el frío se van dejando ver. Y ¿cuál es el mejor complemento para las tardes de otoño? ¡Una buena copa de vino con cuerpo para entrar en calor! Por eso, os hemos preparado una increíble selección de los mejores vinos para este otoño ¡Comenzamos!  

Ya bien entrado el otoño, las lluvias de estos días nos recuerdan que el calor y sol ya pasaron. Pero no os preocupéis, que tenemos el mejor remedio para combatir estos días frescos: una selección de los mejores vinos perfecta para este otoño.

Corazón Loco Bobal

Empezamos por uno de los recién llegados a Bodega Iniesta, Corazón Loco Bobal, un vino elaborado con la variedad bobal, autóctona de la Denominación de Origen Manchuela.

Gracias a sus características, Corazón Loco Bobal es un vino muy versátil de armonizar. Perfecto para disfrutar de todo tipo de quesos (curados, semicurados, etc) , carnes (caza, rojas, blancas, etc) y guisos como los gazpachos manchegos.

Finca el Carril Roble

Continuamos con Finca el Carril Roble, un vino muy laureado, que cuenta con reconocimientos internacionales como Bacchus de Oro, Tempranillos al mundo Oro, etc. Y es que este tinto con crianza en barrica cuenta con un palmarés increíble.

Elaborado con las variedades Tempranillo, Petit Verdot y Syrah, Finca El Carril roble de Bodega Iniesta destaca por la finura y sinceridad del tempranillo con sus notas de frambuesa y regaliz rojo. De color cereza oscuro, vivo y de una intensidad aromática alta.

Finca el Carril Valeria

Seguimos con uno de los vinos más queridos en Bodega Iniesta, Finca el Carril Valeria, que resalta por su larga untuosidad en boca que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso.

Fermentado en barricas de roble francés, aportándole a la elegante Chardonnay cuerpo, untuosidad, complejidad y estructura, sumándose una gran intensidad aromática a flores blancas y frutos de hueso. Un vino perfecto para disfrutar de las tardes otoñales.

Finca el Carril Hechicero

Y para rematar nuestra selección, Finca el Carril Hechicero. Si aún no lo has probado, te sobran razones para hacerlo. Compuesto de las variedades Tempranillo, Petit verdot, Syrah y y Cabernet Sauvignon, Finca el Carril Hechicero es fruto de una gran selección de uvas de entre nuestras mejores parcelas; La Higuera, Finca El Carril y Carril de Iniesta.

¿El resultado? Es más que excelente, premiado con múltiples premios, entre ellos el Gran Oro en el Concours Mondial de Bruxelles, Finca el Carril Hechicero ha logrado hacerse un hueco en nuestros corazones.

Su “magia” mediterránea y la combinación perfecta entre la fruta y su estructura son nuestra debilidad. Además, su paso durante 12 meses por barricas de roble francés hacen que en nariz tenga un toque elegante a toffee y cacao. Su textura carnosa con unos taninos elegantes como resultado de un rendimiento equilibrado en campo, una larga maceración y una cuidadosa crianza.

Pero eso no es todo, y es que en Bodega Iniesta, nos gusta poneros las cosas muy fáciles. Por eso, hemos creado un pack perfecto para que disfrutes de estas tardes otoñales con una buena copa de vino.

Pack atardecer de Otoño

Este otoño el frío no será un impedimento para seguir brindando con los nuestros y menos con nuestro pack especial para los atardeceres de otoño.

El estuche incluye una botella de Corazón Loco Bobal, una botella de Finca el Carril Roble, y una botella de Finca el Carril Blanco en un maravilloso estuche de madera.

¡La selección perfecta de vinos para este otoño!

No te pierdas todas nuestras referencias en nuestra Tienda Online. ¡Los mejores vinos al mejor precio!