¡El Black Friday regresa a Bodega Iniesta con unos descuentos increíbles durante 72h! ¡Adelanta tus compras de Navidad y aprovecha los grandes descuentos! ¡Tienes hasta las 23:59h del domingo para hacerte con tus referencias favoritas!

¡72 horas de grandes descuentos en Bodega Iniesta! Desde el viernes hasta el domingo aprovecha la oportunidad de disfrutar de nuestros grandes precios en casi todas nuestras referencias.
¡Aprovecha y anticipa las compras navideñas, el amigo invisible o ese autoregalo que tanto te mereces!

¡60% de descuento!

¡Comenzamos con los descuentos más suculentos! Disfruta de nuestras Magnums a un precio increíble. Magnum de Corazón Loco Premium y Magnum de Finca el Carril Blanco con un 60% de dto. ¡Calidad en gran cantidad!

Finca el Carril Blanco también tiene un 60% de dto en su formato habitual, ¡un vino perfecto para disfrutarlo estas navidades!

Y si aún te has quedado con ganas más,, no te preocupes, de postre: ¡Dulce Corazón Rosado con un 60% de dto!

¡50% de descuento!

Corazon Loco Premium, el primer reserva de Bodega Iniesta, ¡con un 50% de descuento! Representa toda la pasión, esfuerzo, dedicación y amor con el que la familia Iniesta ha trabajado la tierra y queremos que disfrutéis de él con todos los vuestros! ¡Gran precio para un gran vino!

¡40% de descuento!

Corazon Loco Selección, el hermano pequeño de nuestro Premium. Elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso de 12 meses por barrica de roble francés. ¡Disfruta de este maravilloso vino con un 40% de descuento!

Finca el Carril Roble, que destaca por la finura y sinceridad del tempranillo con sus notas de frambuesa y regaliz rojo, ¡también con un 40% de dto!

Completa tu bodega particular con un espumoso delicioso, Corazón Spumante Rosado. ¡Un vino perfecto para brindar en grandes ocasiones! ¡Ahora con un 40% de dto!

¡30% de descuento!

Finca el Carril Hechicero es un vino excelente, galardonado con múltiples premios, entre ellos el Gran Oro en el Concours Mondial de Bruxelles. Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, perfecto para cualquier ocasión, y más ahora ¡con un 30% de dto!

Finca el Carril Paolo Andrea y Finca el Carril Valeria, dos vinos muy estimados en Bodega Iniesta, ya que se elaboran con mucho cariño y dedicación para hacer honor al nombre de los hijos de Andrés Iniesta. ¡Disfrútalos ahora con un 30% de dto!

Corazón Loco Bobal es un vino muy versátil de armonizar. Perfecto para disfrutar de todo tipo de quesos (curados, semicurados, etc) , carnes (caza, rojas, blancas, etc) y guisos como los gazpachos manchegos. ¡Un vino 100% Manchuela! ¡Un vino con un 30% de dto!

¡20% de descuento!

Y para los imprescindibles de nuestra Bodega… ¡un 20%! Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Nature Tinto y la gama Minuto 116.
Perfectos para el día a día y para disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece la vida, así es nuestro Corazón Loco Tinto ¡Ahora con un 20% de dto!

Y si lo prefieres ecológico, nuestro Corazón Loco Tinto Nature también disfruta de un 20% de dto!

Tampoco pueden faltar nuestros “Minuto 116” en este Black Friday. El vino que desprende auténtica pasión y que la reúne precisamente embotellada para disfrutar de grandes celebraciones. Vinos muy elegante, elaborados con nuestras mejores uvas. ¡Minuto 116 Tinto y Blanco con un 20% de dto!

¡10% de descuento!

¡Las referencias con nueva imagen tampoco se quedan sin descuento! Disfruta de un 10% de descuento en Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Rosado y Dulce Corazón Blanco. ¡La misma calidad de siempre con una nueva imagen!

No te pierdas todas estas ofertas y más en nuestra Tienda Online. ¡Los mejores vinos al mejor precio!

Privacy Preference Center