Ya se acerca la Navidad y en Bodega Iniesta, como todos los años, tenemos un sorteo muy especial para todos. ¡Participa y disfruta de una cata de nuestros vinos con Andrés Iniesta! 

Se acerca la navidad, una de nuestras épocas del año favoritas, donde las comidas con familiares o las cenas con amigos terminan con un brindis por todo lo alto. Son grandes momentos que disfrutamos acompañados de las personas más especiales. Por ello, desde Bodega Iniesta, os queremos regalar un momento único e irrepetible que compartir con vuestros seres queridos: ¡Una cata de nuestros vinos con Andrés Iniesta!

UNA CATA MUY ESPECIAL CON ANDRÉS INIESTA

¡Así es! El premio de nuestro sorteo de navidad es disfrutar de una maravillosa cata de nuestros vinos con el irrepetible Andrés Iniesta. Un momento especial, en el que charlar, conocer y disfrutar de uno de los más grandes de nuestro fútbol. Una experiencia inolvidable para compartir, en la que podréis conocer de la mano del crack nuestros caldos. ¡El “mago” del balón, os mostrará su pasión por sus vinos!

¿COMO PARTICIPAR?

¡Participar es muy sencillo! ¡Tan sólo tienes que hacerte con cualquiera de nuestros vinos en nuestra Tienda Online y, automáticamente, al finalizar vuestro pedido, entraréis directamente en el sorteo.  ¿A qué esperas?

¡Quiero participar!

EL SORTEO

Entre todas las compras realizadas en nuestra Tienda Online entre el 3 de Diciembre y el 6 de Enero, se sorteará esta maravillosa oportunidad para disfrutar de una cata con Andrés Iniesta. El día 8 de enero anunciaremos el nombre del afortunado/a que, junto a su acompañante, podrá saborear nuestros caldos acompañados del crack de Fuentealbilla. ¿A qué esperas? Entra en nuestra Tienda Online y disfruta de nuestros vinos. ¡Mucha suerte!

 

¡BONUS!

¡Y si aún tienes dudas para participar, te lo ponemos aún más fácil! ¡Por cualquier compra de un importe superior a 12€ en nuestra Tienda Online te llevas un regalo seguro*! ¡Corre y no dejes pasar la oportunidad!

*Hasta fin de existencias.

Estas navidades reúnete con la familia y amigos y comparte los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres. ¡Salud!

Consulta las bases legales del sorteo aquí: Bases legales