Después de las fiestas navideñas comenzamos el año con la cuesta de Enero… pero no os preocupéis, por suerte en Bodega Iniesta os ayudamos a que os sea mucho más fácil subirla. ¡Comenzamos el año con unas rebajas increíbles! ¡Descubre los maravillosos descuentos que tenemos preparados para todos vosotros en nuestra tienda online! ¡No os lo perdáis!

Hasta el día 31 de Enero, tenemos unos descuentos de hasta un 60% en nuestra Tienda Online. Disfruta de nuestros vinos con unos precios muy bajos. ¡Ya están aquí las rebajas de Bodega Iniesta!

¡60% de descuento!

¡Comenzamos con el descuento más suculento! Corazón Loco Nature Tinto disfruta de un 60% de descuento este  mes de Enero. Un vino tinto ecológico que os maravillará con su sabor y aroma. ¡Irrepetible!

¡50% de descuento!

Corazon Loco Premium, el primer reserva de Bodega Iniesta, ¡con un 50% de descuento! Representa toda la pasión, esfuerzo, dedicación y amor con el que la familia Iniesta ha trabajado la tierra y queremos que disfrutéis de él con todos los vuestros! ¡Gran precio para un gran vino!

Finca el Carril Blanco también tiene un 50% de dto en su formato habitual, ¡un vino perfecto para disfrutarlo cualquier día de la semana!

Y si aún no has probado nuestro vino Finca el Carril Paolo Andrea, ahora estás de suerte, porque con un 50% de descuento, este increíble vino Tinto que lleva el nombre del hijo de Andrés Iniesta, hará  las delicias de los que apuestan por los tintos con carácter.

¡30% de descuento!

Finca el Carril Hechicero es un vino excelente, galardonado con múltiples premios, entre ellos el Gran Oro en el Concours Mondial de Bruxelles. Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, perfecto para cualquier ocasión, y más ahora ¡con un 30% de dto!

Finca el Carril Valeria, un vino muy estimado en Bodega Iniesta, ya que se elabora con mucho cariño y dedicación para hacer honor al nombre de Valeria, hija de Andrés Iniesta. ¡Disfrútalo ahora con un 30% de dto!

Corazón Loco Bobal es un vino muy versátil de armonizar. Perfecto para disfrutar de todo tipo de quesos (curados, semicurados, etc) , carnes (caza, rojas, blancas, etc) y guisos como los gazpachos manchegos. ¡Un vino 100% Manchuela! ¡Un vino con un 30% de dto!

Corazon Loco Selección, el hermano pequeño de nuestro Premium. Elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso de 12 meses por barrica de roble francés. ¡Disfruta de este maravilloso vino con un 30% de descuento!

¡30% de descuento en nuestros espumosos!

¡Completa tu bodega particular con nuestros espumosos! ¡Corazón Spumante Blanco, Corazón Spumante Rosado y Corazón Spumante Moscato disfrutan de un 30% de descuento! ¡Unos vinos perfectos para brindar en grandes ocasiones!

¡10% de descuento!

¿Creías que la gama Corazón Loco joven no tendría descuento? ¡Sí que tiene descuento! Disfruta de un 10% de descuento en Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Rosado, Corazón Loco Tinto y Dulce Corazón Blanco. ¡Disfruta de nuestros deliciosos vinos jóvenes con un 10% de descuento!

Ya no tienes escusa para subir la cuesta de Enero. ¡En Bodega Iniesta te lo ponemos fácil! No te pierdas todas estas ofertas en nuestra Tienda Online. ¡Los mejores vinos al mejor precio!