En Febrero «¡Love is in the air!» como decía la canción de John Paul Young. En el mes de Cupido, los corazones se aceleran, las pasiones se desatan y el amor se vive. En Bodega Iniesta somos muy apasionados  y prueba de ello es nuestro eslogan: «La pasión va por dentro» 

Para ayudaros a pasar una noche romántica con vuestras parejas, os hemos preparado esta selección de vinos que harán las delicias de los más fogosos. Y es que el vino es muy buen afrodisíaco 😍

Dulce Corazón Blanco

Ya sabemos que sois muy dulces con vuestra pareja, y es por eso, que queremos ayudaros a mantener la dulzura de este momento tan especial. Este vino es un semidulce elaborado con la variedad moscatel, que hará las delicias de los dos. Disfrutad de un buen postre con nuestro semidulce blanco, porque lo importante en San Valentín, es disfrutar con la pareja.

Corazón Loco Blanco

Nuestro Corazón Loco Blanco os aportará ese frescor que viene directo desde nuestras viñas para que desatéis toda vuestra pasión. Y es que este blanco es uno de los vinos estrella de Bodega Iniesta, muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo.

Perfecto para combinar con mariscos y disfrutar de una cena de San Valentín muy afrodisíaca con vuestra pareja.

Finca el Carril Hechicero

En un estudio realizado en el hospital de Santa Maria Nuova en Florencia, se ha concluido que el deseo sexual se incrementa cuando el vino se consume moderadamente al aumentar éste, la presión sanguínea en las zonas erógenas de la mujer. Si a este estudio le sumamos la investigación llevada a cabo por la Universidad de Kingston de Londres, que determinó que el vino tinto puede aumentar la cantidad de testosterona en los hombres, nos da como resultado que en una noche de San Valentín no puede faltar un buen vino Tinto. 😜

Finca el Carril Hechicero, como su nombre indica, os hechizará en una noche tan especial con su “magia” mediterránea. Su aroma destaca gracias a su paso durante 12 meses por barricas de roble francés, que hacen que en nariz tenga un toque elegante a toffee y cacao. ¡Un tinto sublime para una noche exquisita!

Corazón Loco Rosado

Corazón Loco Rosado es un vino perfecto para una cena de San Valentín, y es que, nuestro gran equipo de enólogos, consiguen una combinación perfecta entre la suavidad y la personalidad única que presenta la variedad Bobal. Elaborado al 100% con la variedad Bobal, se presenta en boca con equilibrio entre la acidez fresca y la suavidad del leve azúcar residual (rasgos que son propios de los blancos). En nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales.

De tonalidad rosa pálido este vino consigue que nuestros corazones latan con mucha más fuerza en un día tan especial. Un vino imprescindible para una noche romántica en pareja. 😍

Corazón Spumante Rosado

Y si aún dudas sobre que vino degustar en una noche como San Valentín, te damos un «empujoncito» para que saboreéis Corazón Spumante Rosado, y es que este mes de febrero es nuestro vino del mes y disfruta de un 30% de dto.

Corazón Spumante Rosado destaca en la copa por su color pétalo de rosa pálido, presentando una burbuja fina y persistente. Aromáticamente destaca por su gran complejidad, con recuerdos a granada y frambuesa, realzando las mejores cualidades de la Bobal. En boca encontramos un perfecto equilibrio entre el nervio que aporta una burbuja muy fina, y las sensaciones de volumen y untuosidad fruto de una larga crianza sobre lías.

¡Ya no tenéis escusas para no brindar con vuestra pareja en una noche tan especial y romántica! ❤️

Pero eso no es todo, y es que en Bodega Iniesta, nos gusta poneros las cosas muy fáciles. Po eso os recomendamos este estuche especial: Pack Corazón Loco Triangular con tres botellas de la gama Corazón Loco para que podáis disfrutar del tinto en una cena romántica, durante una película un domingo o mientras brindáis por una gran noticia pero siempre con nuestro “Corazón” presente.

No te pierdas todas nuestras referencias en nuestra Tienda Online. ¡Los mejores vinos  para una noche romántica de San Valentín!