El municipio de Fuentealbilla cuenta con una programación cultural anual que engloba todo tipo de manifestaciones artísticas, desde las más clásicas hasta las disciplinas más arriesgadas y contemporáneas. Una programación sorprendente para un municipio de menos de 2000 habitantes que ha contado con artistas de la talla de Ainhoa Arteta, Miguel Poveda, José Mercé, Ara Malikian, Josema Yuste o Arturo Fernández.

Bodega Iniesta, patrocinador oficial de la programación del Auditorio de Fuentealbilla, ofrece la posibilidad de que los clientes alojados en las casas rurales puedan asistir a las representaciones en las mismas condiciones que los abonados del Auditorio, de forma gratuita para la mayoría de los espectáculos y abonando una pequeña entrada a un precio especial para otros. Esta actividad complementa su estancia entre viñedos con una experiencia cultural a la altura de muchas capitales de provincia.

¡Alójate en nuestras casas rurales durante estos días y podrás disfrutar de estos magníficos espectáculos!

TEMPORADA DE PRIMAVERA 2019

Condiciones de la promoción:

  • Es necesario estar alojado en las casas rurales de Bodega Iniesta el día del espectáculo.
  • La promoción es vigente para los días y espectáculos especificados en esta página.
  • Se disfrutarán de tantas ENTRADAS GRATUITAS como personas estén registradas en las casas rurales para los espectáculos gratuitos y se proporcionará la reserva de localidades numeradas para los espectáculos con precio especial cuyo importe deberá abonarse directamente en el Auditorio de Fuentealbilla el día de la actuación.
  • Es necesario confirmar previamente la asistencia al espectáculo. Las butacas numeradas concretas se le proporcionarán justo antes del comienzo del espectáculo.
  • Las entradas no se podrán vender, ni canjear por dinero, ni ser utilizadas por personas que no estén alojadas en las casas rurales de Bodega Iniesta.
  • Bodega Iniesta no se responsabiliza de los cambios o anulaciones por parte del Ayuntamiento de Fuentealbilla en las condiciones de las representaciones programadas.
  • La promoción está sujeta a disponibilidad y no es acumulable a otras ofertas o promociones.