Se acerca el Día del Padre y desde Bodega Iniesta queremos ayudaros a elegir el mejor regalo para vuestro padrazo. Y es que celebrar el Día del Padre en familia y brindar con todos es el mejor de los regalos.

¿Aún estas pensando en ese regalo tan especial para el Día del Padre? No te preocupes, os hemos preparado una lista con algunos de nuestros estuches, perfectos para brindar en familia en este día tan especial. ¡Atentos!

Estuche 2 copas Corazón Loco Tinto

Si lo que queréis es regalar un momento especial con vuestro padre, este estuche es el vuestro. Compuesto por nuestro delicioso Corazón Loco Tinto y 2 copas de vino serigrafiadas de Bodega Iniesta, con él podremos buscar el momento perfecto para compartir una copa de vino con el que mejores consejos da. ¡Ideal para disfrutar en compañía! Y si lo vuestro es un vino con más cuerpo, podrás disfrutar de Corazón Loco Selección o Corazón Loco Premium en el mismo formato. ¡No te los pierdas!

Estuche Corazón Spumante

¿Y con qué brindamos por el padre del año? ¡Con un buen espumoso! No se puede hacer un brindis tan importante  con cualquier vino, por ello, nosotros os proponemos un brindis con nuestros Spumantes. Corazón Spumante Blanco y Corazón Spumante Rosado. Dos vinos espumosos que os ayudarán a realizar un brindis de lo más especial en este día del padre. Y con este estuche de madera, es perfecto para llevar a cualquier cena/comida que tengáis.

Estuche Los Reyes de la casa

Si lo que buscáis es disfrutar de una buena comida o cena con vuestro padre, os recomendamos este estuche que tiene dos de los mejores vinos de Bodega Iniesta: Finca el Carril Paolo Andrea y Finca el Carril Valeria.

Finca el Carril Paolo Andrea es un vino tinto elaborado con la variedad Bobal, con crianza en barrica de roble francés durante 12 meses. De color rojo intenso, muy concentrado, con reflejos muy vivos y violáceos, que incluso tiñen su fina y lenta lágrima.

Finca el Carril Valeria es un vino blanco fermentado en barrica que en boca resalta por una larga untuosidad que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso.

Especial del mes de Marzo

Pero eso no es todo, si lo que queréis es disfrutar con toda la familia al completo, este mes de Marzo podréis adquirir nuestro galardonado Finca el Carril Hechicero con un 30% de dto. ¡Un vino increíble con un gran descuento!

Y si lo que necesitáis es un buen vino para brindar todos juntos, este mes de Marzo por la compra de 6 botellas de cualquier Corazón Spumante, os regalamos una cubitera serigrafiada. ¡Perfecta para enfriar las botellas de nuestros deliciosos vinos espumosos!

¡Para el día del padre disfruta del mejor con los mejores vinos!