¡Otro año más traemos los descuentos del Black Friday a Bodega Iniesta! Sólo durante los días 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en nuestra Tienda Online. ¡Adelanta tus compras de navidad con nuestros descuentos! 

¡Hasta un 60% de descuento en nuestros vinos! No te pierdas las súper ofertas de nuestra Tienda Online, que estarán activas desde el viernes día 29 hasta las 23.59h del domingo día 1 de Diciembre. ¡72 horas en las que podrás adquirir ese vino perfecto para tus comidas, cenas o aperitivos navideños!

¡60% de descuento!

¡Comenzamos con los descuentos más agresivos! ¿Necesitáis un regalo especial para las navidades? ¡Pues no te lo pienses! Nuestra Magnum de Corazón Loco Premium está a un precio increíble. ¡60% de descuento! ¡Calidad en gran cantidad!

¡50% de descuento!

¿Pensabais que sólo tendríamos descuentos en las Magnums? ¡Nada de eso! ¡Todos nuestros vinos al 50% de descuento! ¡Sí sí! ¡TODOS! Y es que este Black Friday tiramos la casa por la ventana.

Disfruta de todos nuestros vinos que han sido elaborados con una calidad excepcional con un descuento del 50%. Tintos, blancos, espumantes, crianzas, reservas, todos ellos este Black Friday tienen un 50% de descuento. ¡Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestros maravillosos vinos a un precio increíble!

¡20% de descuento en la visita Premium de este Domingo!

¡Como colofón a este magnífico Black Friday también tenemos un descuento para los enoturistas! Ven a nuestras instalaciones y disfruta de una visita Premium con un 20% de descuento. Nuestra visita Premium comienza con una visita guiada por personal profesional a la bodega de una duración aproximada de 90 minutos que concluye con una cata de 4 de nuestros vinos con una degustación de queso manchego Corazón Loco. Pero eso no es todo, al finalizar la cata disfrutaréis de un comida compuesta por platos típicos de nuestra tierra regada por nuestros vinos. ¡Un planazo para este domingo!

Para concertar cita podéis hacerlo por teléfono: 967090650 o por correo electrónico a: enoturismo@bodegainiesta.com