Bodega Iniesta renueva su compromiso de mecenazgo cultural con el Ayuntamiento de Fuentealbilla

El Alcalde de Fuentealbilla Ángel Salmerón y Martín Martínez Gerente de la Bodega Iniesta, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la bodega se compromete a participar un año más en el mecenazgo cultural de Fuentealbilla.

La colaboración entre el ayuntamiento y la bodega de Andrés Iniesta hacen posible el floreciente desarrollo cultural sin precedentes de la pequeña localidad albaceteña.

Gracias a esta colaboración y a la eficiente gestión del concejal de cultura Juan Ramón Pardo, el próximo 22 de marzo tendrá lugar en el auditorio municipal de Fuentealbilla la representación de la ópera “La Bohème” de G. Puccini, una iniciativa que acerca por primera vez una ópera de estas características a esta una población de menos de 2000 habitantes.

El Concejal de Cultura ha declarado que organizar una ópera en Fuentealbilla es un sueño hecho realidad y tener para ello el respaldo de Andrés Iniesta a través de su bodega, solo puede ser motivo para que Fuentealbilla presuma a los ojos del mundo.

Por su parte Martín, Gerente de la bodega también ha resaltado la necesidad de comprometerse en este tipo de iniciativas para fomentar el desarrollo turístico de la zona.

Dentro del programa cultural también podemos encontrar obras de teatro de prestigio en el circuito nacional como “Un marido ideal” de Óscar Wilde que también se representará en el mes de marzo.

Con estas representaciones el ayuntamiento de Fuentealbilla vuelve a presentar una espectacular temporada cultural como ya viene siendo costumbre desde hace una década.