Llega más material sanitario a Albacete y la comarca de la Manchuela gracias a Andrés Iniesta

Estamos orgullosos de poder contaros que gracias a Andrés Iniesta y a la gestión que está realizando su familia desde España, ha llegado más material de protección para los sanitarios albaceteños. Ayer se entregaron 2.000 mascarillas autofiltrantes de tipo FFP2 al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete y también se le proporcionó material sanitario al personal del Centro de Salud de Casas Ibáñez y a los consultorios locales de poblaciones más pequeñas que dependen de este centro.

Conscientes de que las residencias de ancianos son uno de los puntos críticos de esta pandemia, también han repartido mascarillas FFP2 para las residencias de comarca la Manchuela.

Ana Montero, pionera en la creación de una red de proyectos sociales llamada ‘EPIs Solidarios’, ha agradecido “la ayuda desinteresada que tanto Andrés como su familia están ofreciendo a distintos centros de la provincia”.

Otro colectivo al que también se les ha proporcionado mascarillas ha sido a los agentes y fuerzas de seguridad del Estado cuya labor es imprescindible en la excepcional situación en la que nos encontramos.

En nombre del equipo de Bodega Iniesta queremos agradecer a Andrés la ayuda que está suponiendo para la zona de La Manchuela y una vez más queremos dar todo nuestro apoyo y sincero agradecimiento a las personas que están trabajando muy duro y exponiéndose cada día para conseguir frenar la pandemia.

¡GRACIAS!