Los Sakura de Oro

Se acaban de publicar los vinos premiados de la octava edición de SAKURA Japan Women’s Wine Awards y por quinto año consecutivo Corazón Loco Selección ha sido galardonado con una de las más altas distinciones del certamen. La medalla de doble oro.

 

En 2017 los vinos de Bodega Iniesta participaron por primera vez en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards, el certamen de vinos más importante y prestigioso de toda Asia. En esta primera ocasión, Corazón Loco Selección fue distinguido con la medalla de oro, siendo un orgullo para nuestra bodega.

Al año siguiente, la alegría fue máxima al recibir no una, sino cuatro medallas de oro. Era el segundo oro que recibió nuestro Corazón Loco Selección, pero además fueron premiados con la medalla dorada Corazón Loco Blanco, Finca El Carril Valeria Y Finca El Carril Paolo Andrea.

En 2019 llegó uno de los grandes premios, El Gran Oro para Corazón Loco Selección. La añada 2014 de este crianza con 12 meses de barrica 80% francés y 20% americano, se llevaba uno de los mayores reconocimientos del certamen. Ese mismo año también hubo un oro para Corazón Loco tinto y una plata para Finca El Carril Roble.

El pasado 2020 nuestros vinos volvieron una vez más a ser galardonados en Japón. Un nuevo oro se agregó al palmarés de Corazón Loco Selección y otro para Finca El Carril Blanco que se estrenaba en el certamen. También llegaron dos merecidas platas para Corazón Loco Bobal y para Corazón Spumante rosado.

Ya en 2021, hace a penas unas semanas, tuvo lugar la octava edición de SAKURA Japan Women’s Wine Awards, como todos sabemos, en circunstancias especiales. Hoy hemos conocido los resultados y volvemos a estar de enhorabuena. La quinta medalla, por quinto año consecutivo para Corazón Loco Selección es de nuevo un Gran Oro. Se completa un palmarés de lujo para nuestro Selección que acumula tres medallas de oro y dos Grandes oros.

Con esta última medalla podemos afirmar que nuestro Corazón Loco Selección definitivamente ha conquistado los corazones del juzgado femenino de Sakura Japan Women’s Wine Awards.

Este año también ha traído dos medallas de plata para Corazón Loco Blanco y Finca El Carril Paolo Andrea.