Cupido se pasa por Bodega Iniesta para regalar a nuestros fans una maravillosa experiencia para disfrutar en pareja: ¡Una jornada romántica con noche incluida en nuestra Bodega!

EL PREMIO

Vive, junto a la persona que elijas, una jornada romántica en nuestra Bodega rodeados de un ambiente acogedor. ¿Qué mejor manera de pasar San Valentín que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?

En Bodega Iniesta os recibiremos con los brazos abiertos para ofreceros una visita guiada por nuestras instalaciones dónde descubriréis los secretos de elaboración de nuestros caldos. Pero como San Valentín se vive en pareja,… ¡Tenemos reservada para vosotros una noche romántica en una de nuestras acogedoras casas rurales!

MECÁNICA DEL SORTEO

Descanso en compañía rodeados de nuestros estimados viñedos lejos de los vítores de la multitud. ¿Te hemos convencido? ¡Pues participar en el sorteo es muy fácil! Tan sólo tenéis que rellenar los datos del formulario que hay justo debajo y participaréis en nuestro sorteo.

Nuestras tierras os esperan a ti y a tu pareja para que podáis disfrutar de una jornada vinícola en pleno corazón de La Mancha dónde seréis testigos de la pasión que la familia Iniesta Lujan deposita en este proyecto. ¡Buena suerte!

¡YA TENEMOS GANADOR DE NUESTRO SORTEO! 

Y la afortunada que disfrutará de una noche en nuestras casas rurales es….. Beatriz

¡Muchas gracias a todos por participar!