Catas y actividades
Como novedad en Bodega Iniesta, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para poder organizar tu evento a medida; reuniones de trabajo, seminarios conferencias, catas y actividades, charlas u otros eventos.
Contamos con un equipo altamente capacitado y profesional que te asesorará en todo aquello que necesites. Para organizar tu evento y consultar precios y disposición pueden ponerse en contacto con nosotros.
Para realizar una reserva rellene el formulario del final de esta página.
Restaurante
Nuevo servicio de restauración* está ubicado en las mismas instalaciones de Bodega Iniesta. Podrás disfrutar del ambiente acogedor de nuestro restaurante con buena comida y por supuesto, con catas de nuestros vinos.
*Ofrecido únicamente para grupos de mínimo 15 adultos.
Cursos de Cata
Realizamos cursos de catas para empresas, asociaciones, etc que deseen conocer el mundo del vino desde dentro. Después de realizar una visita por nuestras instalaciones, podréis disfrutar de nuestro curso de cata de todas nuestras referencias impartido en nuestro salón, que cuenta con la mejor tecnología para que todo sea más didáctico.
Eventos y celebraciones
¿Quieres hacer una cena de navidad de tu empresa? ¿Necesitas hacer una conferencia para tus empleados? En nuestro salón, podrás realizar todo tipo de eventos, desde la celebración de una boda, hasta una conferencia de prensa. Todo guiado por un grupo de profesionales.
Realiza tu reserva en Bodega Iniesta
Teléfono
Horario
Lunes - Viernes // 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00hFines de semana y festivos // 10:00h a 14:00h La bodega permanecerá abierta todos los festivos nacionales y regionales salvo los días 25 de Diciembre y el 1 de Enero.