En Bodega Iniesta estamos preparando la próxima campaña de Navidad y hemos decidido que seas partícipe de ello. Es por eso, por lo que estamos sorteando 5 estuches de Corazón Loco Tinto + 2 copas serigrafiadas entre todos los que participéis en nuestra encuesta. ¡No dejes pasar la oportunidad! 

EL PREMIO

5 magníficos estuches de Corazón Loco Tinto con 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta que se sortearán entre todos los participantes de nuestra encuesta. 

MECÁNICA DEL SORTEO

Para participar tan sólo tienes que rellenar los datos del formulario que hay justo debajo, contándonos que prefieres para la campaña de Navidad en nuestra Tienda Online: descuentos en tus vinos favoritos, regalos por compra directa o participar en un concurso para conocer a Andrés Iniesta.  

Es imprescindible rellenar todos los datos para que la participación sea válida. Entre todos los participantes sortearemos nuestros 5 estuches de Corazón Loco Tinto + 2 copas serigrafiadas. ¡Buena suerte!

¡YA TENEMOS A LOS 5 AFORTUNADOS!

Por favor revisad vuestro correo para ver si sois los afortunados ganadores de uno de los 5 estuches de Corazón Loco Tinto +2 Copas que hemos sorteado. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!