Términos y condiciones sorteo San Valentín 2019


Organizador

Mediante el presente documento queremos facilitarle toda la información de interés sobre el sorteo de San Valentín accesible desde la página web: www.bodegainiesta.es.

El sorteo está organizado por Bodega Iniesta SLU con NIF nº B02495919 y domicilio social en Ctra. Fuentealbilla-Villamalea Km 1.5, Fuentealbilla, Albacete.

Gratuidad y finalidad publicitaria del sorteo

El sorteo no conllevará el desembolso de dinero ni de cualquier otra contraprestación para el participante, siendo totalmente gratuito para él.

La finalidad de este sorteo es la obtención de datos de los participantes, para el envío posterior vía email sobre las últimas ofertas y novedades de Bodega Iniesta.

Fecha de realización del sorteo

Los usuarios interesados en participar podrán registrarse desde el 04/02/2019 00:01 a las hasta las 23:59 horas del 14/02/2019 en la página web www.bodegainiesta.com.
El sorteo se llevará a cabo el día 15/02/2019.

Participantes

Para poder participar en el sorteo es imprescindible haber cumplido 18 años y ser residente en España.
Para que la participación en el sorteo sea válida, el usuario deberá rellenar los campos obligatorios del formulario proporcionado en la página web. Asimismo, deberá aceptar la “política de privacidad” y los presentes “términos y condiciones”.
Será nula la participación de los siguientes usuarios:

1. Cuando un usuario menor de edad se inscriba falseando su fecha de nacimiento.

2. Empleados de Bodega Iniesta y toda persona relacionada profesionalmente a ella.

3. El usuario que se haya inscrito más veces de las permitidas en el sorteo: 2 veces.

4. Quien haya infringido las condiciones del presente sorteo.

Ganadores

Los ganadores serán seleccionados a través de un procedimiento aleatorio.

A los ganadores se les avisará por correo electrónico de la noticia en las 72 horas siguientes a la fecha del cierre del sorteo. El usuario que resulte ganador, deberá seguir las instrucciones del correo electrónico que le será sido enviado por Bodega Iniesta.

El premio deberá ser reclamado en los 30 días siguientes a la fecha del cierre del sorteo.

Para poder disfrutar el premio, deberá comunicarse con el departamento de Enoturismo de Bodega Iniesta. El ganador, deberá adaptarse a la disponibilidad del alojamiento y coordinar, en todo caso, las fechas con el departamento de Enoturismo.

Bodega Iniesta avisará a los ganadores por correo electrónico, aunque no se responsabiliza por el recibimiento de tal comunicación.

El ganador autoriza a Bodega Iniesta a la publicación de sus imágenes en página web y redes sociales, con la finalidad de información y siempre en el ámbito del presente sorteo.

El ganador autoriza expresamente a Bodega Iniesta para hacer uso de su nombre y/o imágenes en anuncios de futuras promociones, dentro de los dos siguientes años.

Premios

El premio del sorteo de San Valentín consistirá en una estancia de una noche para dos personas en las casas rurales de Bodega Iniesta, ubicadas en Fuentealbilla (Albacete). El premio también incluye el desayuno y la visita guiada a la bodega.

En el caso de que no sea posible entregar al ganador el premio indicado en la presente base, por circunstancias ajenas a la voluntad de Bodega Iniesta, se entregará al ganador un pack compuesto por al menos 6 de nuestros vinos. Estos vinos serán elegidos, en todo caso, por Bodega Iniesta.

Los premios no reclamados serán adjudicados al segundo ganador y así sucesivamente.
Las imágenes de los productos publicadas en la web son meramente ilustrativas, pudiendo el premio presentar características diferentes de los presentados en la web.

Bodega Iniesta no se hace responsable por el contenido de las iniciativas publicitarias de terceras empresas que se promocionan mediante el presente sorteo.

Los datos personales recabados serán tratados en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) según lo explicado en la que os invitamos a leer. La comunicación del contenido publicitario se hará acorde a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).